Automatiza tu operación para evitar pérdidas de tiempo y recursos

 

Si hablamos de ganancias, no todo está directamente relacionado con lo que ingresa a tu negocio. También la correcta administración interna de los recursos puede marcar una gran diferencia.  

Según un informe de la Secretaría de Economía, una de las grandes problemáticas de las empresas en la actualidad es que no se emplean medidas o métodos administrativos adecuados para el control de los gastos operativos, e independientemente de la causa que lo genera, no cabe duda de que las consecuencias representan fugas de capital considerables a largo plazo.

Como expertos en logística y seguridad vehicular, estamos convencidos de que toda empresa que cuente con una flota debe encontrar la alternativa tecnológica que mejor se adapte a sus necesidades. 

¿Cómo encontrar la mejor solución para la gestión

de los activos?

 

Más del 50% de los gastos en logística de una empresa, se ven impactados por una mala administración y debido a la irremediable toma de acciones correctivas. Este tipo de factores pueden reducir considerablemente los márgenes de ganancia o de rentabilidad de un negocio.

Elegir correctamente una herramienta que beneficie a la administración de los vehículos de tu flota, es algo más sencillo de lo que parece. Simplemente céntrate en el problema que deseas resolver y delimita un presupuesto para la inversión de ese software o servicio. De antemano, sabemos que una de las fugas más frecuentes de recursos en la administración de vehículos, se debe a los recargos en servicios. Si actualmente, en tu flota se presentan gastos de esta índole, debes conocer nuestra solución.

gestión vehicular

Los principales beneficios al utilizar Sync son:

 

  • Tener a la vista toda la trazabilidad de tus activos de inicio a fin.
  • Realizar una gestión oportuna y confiable de los gastos de tus activos.
  • Descargar de forma masiva todas las líneas de captura de adeudos de tus activos.
  • Llevar tu negocio a la transformación digital, teniendo todo el control de tus activos en un solo Sistema.

Al evitar los gastos innecesarios generados por los recargos de los servicios que no se pagan a tiempo, podrás hacer un mejor uso de los recursos, además de que evitarás perder tanto tiempo al realizar estos trámites de forma convencional. El uso de Sync resulta más barato y fácil. Podrás disolver los pendientes de pago de hasta 20,000 unidades en 15 minutos o menos.

 

¡Únete a la transformación digital!

 

Hoy queremos presentarte una de nuestras últimas creaciones: Sync. Un Asset Management System diseñado específicamente para administrar, gestionar y optimizar a todos tus activos. Al ingresar los VIN y las placas de los vehículos de tu flota, sin importar el tamaño o cantidad de vehículos, podrás acceder a toda su información y documentación, además de consultar y obtener las líneas de captura para realizar el pago de: multas, adeudos, reportes de robo, tenencias, pólizas de seguro, tarjeta de circulación y refrendo. Nuestro objetivo al crear esta herramienta fue hacer más sencillo y eficiente el manejo de flotas grandes, con el fin de ahorrar tiempo y recursos sin perdernos en un mar de datos.

¿Dónde funciona Sync?

 

Toda la información es confiable y veraz. Podrás recibir notificaciones sobre el estado de tus vehículos de los siguientes estados:
CDMX
EDO. DE MÉXICO
QUERÉTARO
JALISCO
NUEVO LEÓN

En cuestión de minutos dale solución a tu flota, y ahorra tiempo y dinero.

Si deseas conocer más sobre Sync, o solicitar una demo, visita este enlace:

Abrir chat